Un paro cardíaco, de acuerdo con Caracol Radio, se llevó a los 69 años de edad al artífice del primer título en el fútbol argentino del Lanús (2007), razón por la cual quedaron suspendidos los festejos por el paso a la llave definitiva del torneo continental, según el relato de RCN Radio.

Cabrero pasó por Atlético Nacional entre mayo de 2009 y abril de 2010, teniendo que renunciar tras una derrota frente a Independiente Santa Fe en Bogotá, como se aprecia en esta nota de Noticias RCN:

“En su estadía en Medellín se le acredita por haber descubierto e incorporado al arquero Franco Armani, cuando era un desconocido que jugaba en segunda división”, añade Futbolred.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Infobae menciona que pese a haber sido español, Cabrero inició su carrera como futbolista en Lanús. De allí fue transferido a Newell’s antes de pasar por Atlético de Madrid, Elche y Mallorca.

Ya como técnico, se convirtió en leyenda de los ‘granates’ cuando apostó por una base de jóvenes canteranos para adjudicarse en plena Bombonera de Boca Juniors el primer título de liga de la institución.

El DT trabajaba como secretario técnico de Lanús cuando sufrió un accidente cerebrovascular en marzo pasado y se encontraba de licencia mientras trataba de recuperarse.

LO ÚLTIMO