Mucho Twitter, poco fútbol: Fortaleza perdió con DIM y es penúltimo

El equipo bogotano apenas suma 12 unidades, una más que el colero Alianza Petrolera.

 
Twitter Fortaleza

El proclamado “rey del Twitter” no logra llevar los buenos resultados de las redes sociales a la cancha. Lo dirigidos por Nilton Bernal apenas llevan tres partidos ganados, otros tres empatados y diez perdidos, el último de ellos este domingo 3-0 contra Medellín en la fecha 16.

Los goles fueron anotados por Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Christian Marrugo, que le permiten al DIM llegar al tercer lugar de la tabla con los mismos 30 puntos del segundo, Millonarios.

Junior, por su parte, de nuevo empató y no logró sellar su clasificación matemática a los cuartos de final. Comenzó ganando en el Metropolitano contra Bucaramanga con un golazo de James Sánchez, pero después de malograr varias opciones, recibió la igualdad a través de un penalti cobrado por Guevgeozian.

Como si fuera poco, Junior desperdició un cobro desde los 12 pasos en los pies de Vladimir Hernández, que hubiera significado el tanto de la victoria.

En otro partido, Mario Alberto Yepes logró su primera victoria como entrenador: el Cali derrotó 3-2 a Alianza Petrolera en el Palmaseca. Mateo Casierra abrió la cuenta, pero pronto fue igualada por Jherson Córdoba. Harold Preciado aumentó y Casierra también, de nuevo, para dejar el marcador 3-1. El último descuento fue obra de Sergio Romero.

Estos tres puntos le permiten al Cali igualar los 25 puntos de Patriotas, pero entra al grupo de los ocho por gol diferencia. Mientras tanto, Alianza se queda en el fondo de la tabla con 11 unidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: