Después de ganar La Vuelta a España y conocerse la continuidad del Movistar Team por 3 años más, Nairo Quintana declaró:

“Hicimos este gran trabajo, nos ha salido bien y con mis compañeros hoy nos emocionamos y agradecemos a Telefónica que prolongue su patrocinio. Eso nos da tranquilidad a nosotros, quiere decir que nuestro trabajo ha gustado y que seguimos haciendo las cosas bien”.

El ‘Escarabajo’ definió al equipo Movistar como “una familia”, en el que es fundamental “la confianza y la hermandad” para que cada uno de “lo mejor” y se produzcan los éxitos.

“Esta grandiosa marca, como decíamos ayer, no solo la llevamos en el maillot y las bicicletas, sino en el corazón. Lo digo por mi parte porque prácticamente es el único equipo profesional en el que he estado. Cuando comencé dije que quería estar muchos años porque es un equipo que me gusta y es una gran familia”, agregó Quintana.

El escalador colombiano reconoció que en estos años al máximo nivel del ciclismo profesional se ha convertido en un “embajador” de su país y “un referente” para los más jóvenes, algo que le recordó el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.
“Nairo, viajo mucho a Colombia, y lo que has dicho de que te has convertido en un embajador es muy cierto. Cuando voy a Colombia lo primero que me preguntan es si te conozco”, aseguró el máximo dirigente de la compañía de telecomunicaciones.

Con información de EFE

LO ÚLTIMO