Mourinho, el nuevo ‘Grinch’: ordenó a jugadores entrenar el 25 de diciembre

Las prácticas serán a las 4:30 p.m., en el estadio Old Trafford, para lo cual también tendrán que estar los empleados del Manchester United.

 
José Mourinho, técnico del Manchester United
AFP

Así lo asegura ‘The Sun’, que explica que usualmente, el 25 de diciembre, los jugadores y el personal del club trabajaban en la mañana y después podían irse a sus hogares a descansar y celebrar la fecha.

Incluso, añade el diario, Louis van Gaal (anterior técnico del Manchester United) les daba el día libre a todos.

El problema no solo es el entrenamiento, sino el sitio donde se hará. Antes, en Navidad, las prácticas se hacían en el campo de Carrington. Pero ahora, en vista de que será en Old Trafford, los trabajadores del club tendrán que hacer un mayor esfuerzo. Al respecto, una fuente consultada por ‘The Sun’ afirmó:

Algunos empleados incluso tendrán que quedarse hasta tarde a arreglar el campo y el estadio para el partido del día siguiente”.

En efecto, el 26 de diciembre, en Old Trafford, el Manchester United recibirá al Sunderland, de acuerdo con el calendario de la Premier League. Ese día es el famoso ‘Boxing Day’.

La fuente añadió:

Todos están seriamente enojados. Nunca había escuchado algo así, ni siquiera con Fergie [ Alex Ferguson*]”.

*Ferguson dirigió el Manchester United desde 1986 hasta 2013 y ganó 38 títulos con ese equipo (dos Champions League incluidas). Actualmente, en la Premier, el club el sexto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: