Mourinho busca al ‘sapo’ que revela sus alineaciones en el Manchester United

El entrenador ordenó una investigación para descubrir a la persona que filtra sus planes de juego en las diferentes competiciones.

 
José Mourinho
José Mourinho, DT del Manchester United / Foto: AFP

Se dice que los fanaticos de los ‘Red Devils’ reciben mensajes de texto con la titular del equipo la noche anterior a los juegos de Premier League, registra The Sun.

Asimismo, el pasado 29 de septiembre el periódico inglés mostró un mensaje en el que se filtra la titular del United tres horas antes de su juego contra el Zory Lushnask de Ucrania en la Europa League.

La denuncia de Mourinho fue clara:

Este tipo de información es oro en polvo para los técnicos rivales y para los apostadores”.

No es la primera vez que ‘The Special One’ habla de tener ‘sapos’ en su contra. En diciembre pasado, cuando dirigía al Chelsea, el portugués acusó a sus jugadores de traición convencido de que uno de ellos había filtrado la titular antes de un partido contra el Porto por Champions League, recuerda The Sun. Una semana después el DT fue despedido.

Más noticias

En su paso por el Real Madrid, Mourinho también fue famoso por su delirio de persecución. En un partido contra el Barcelona, el entrenador innovó y puso a Pepe de volante central. Sin embargo, la estrategia saltó a la luz antes del partido.

El arquero Jerzy Dudek, en ese tiempo suplente del equipo, relató la historia en su biografía ‘Una carrera no real’, y dijo que en ese ocasión el técnico entró furioso al camerino y acuso de a uno de sus futbolistas de dar la noticia.

“‘¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?’, señalando a Esteban Granero. Luego, dio un portazo y se fue”, escribió el portero en su libro sobre esta situación, informa Sport.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: