Movistar Team le hizo un mosaico a Nairo con los 14 triunfos de su carrera

La escuadra del ciclista colombiano concluye que va “por buen camino”, de cara a los grandes objetivos del año: Giro y Tour.

 
Nairo Quintana
Nairo Quintana / Foto: AFP

El de la Vuelta a la Comunidad Valenciana es el decimotercer título de Nairo con el Movistar; sin embargo, en el homenaje que le hizo por redes el equipo español al colombiano le fue incluida la victoria en el Tour de l’Avenir, en 2010, con el que Quintana se dio a conocer a gran escala.

En su sitio web, el equipo del boyacense elogia las virtudes de sus integrantes bajo la lluvia, contra el fuerte viento y la dureza de las montañas, para reclamar la victoria.

Más noticias

La próxima carrera de Nairo será el Tour de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, una prueba que según dijo el director Eusebio Unzué al diario El País de España le servirá al colombiano para fortalecer sus puntos más débiles.

“Para madurar como ciclista completo, a Nairo le vendrá bien curtirse en etapas llanas para esprinters, con viento, arena y abanicos, al igual que carreras con contrarreloj por equipos”, indicó el jefe del Movistar.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: