¡Montoya volvió a pegar primero! Ganó primera carrera de Indycar 2016

El piloto colombiano se impuso por segundo año consecutivo en el circuito de San Petersburgo.

 

Largó desde la cuarta posición y se impuso con propiedad en la competencia que abrió la temporada.

Will Power, autor de la ‘pole position’ no pudo arrancar la competencia al ser diagnosticado de una “conmoción cerebral leve”, producto de un golpe sufrido en los entrenamientos del día viernes. Esto hizo largar de primero Simon Pagenaud, Helio Castroneves como segundo y Juan Pablo Montoya en la tercera posición.

Sobre los 10 giros, el bogotano superó al brasileño y después vino su exhibición, sobrepasando en la vuelta 56 a Pagenaud y en la 64 al novato Conor Daly para asumir el liderato de la prueba que no soltó hasta el final.

Montoya llegó primero a meta, conquistando su victoria número 15 en la Indycar, con 2.3306 segundos de ventaja sobre Pagenaud.

En sus declaraciones al final de la competencia, Juan Pablo elogió lo bien que anduvo su carro y reveló que sufrió sobre el final por una rotura en la dirección.

Así levantó los brazos en señal de victoria:

Por su parte, el también ‘cafetero’ Carlos Muñoz logró su primer top-10 del año, al ubicarse en la novena posición, y eso que fue penalizado por un toque con Graham Rahal que causó un incidente donde 6 monoplazas se vieron involucrados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: