La broma que muchos se creyeron sobre nueva camiseta del Deportivo Cali

Esta lleva impresas las coordenadas del estadio Palmaseca en el cuello; sin embargo, una página de humor dejó confundido a más de uno.

 
camiseta Cali
Coordenadas de Palmaseca en camiseta del Cali / Foto: Facebook Deportivo Cali

En uno de sus post de este viernes, el fanpage de Fútbol sin Límite publicó que la prenda del Cali llevaba un supuesto mensaje para el vecino América, que celebra su vuelta a la primera división después de 5 años.

Más de un hincha ‘azucarero’ y ‘escarlata’ que estaban desinformado se creyó el montaje, por lo que puede leerse en los comentarios de la publicación.

Dice Futbolete que un día antes de mostrar la camiseta en público; es decir, el día jueves, tanto Deportivo Cali como Umbro adelantaron el detalle de las coordenadas 3.5216° N, 76.4170°W del estadio Palmaseca en cuello, aunque la fabricante de la prenda no justificó el original detalle.

La camiseta se dio a conocer en vivo este viernes, durante la presentación de los refuerzos del cuadro ‘azucarero’, cuya cara más destacada fue la de Jefferson Duque. El delantero reconoció que no tuvo una buena experiencia en México, pero que ya dio vuelta a la página y espera triunfar con el equipo que le volvió a abrir las puertas en el fútbol colombiano:

El defensa Dany Rosero, los volantes Nicolás Albarracín y Jown Cardona, al igual que el atacante César Amaya, completaron el grupo de contrataciones que fueron oficializadas por el presidente Álvaro Martínez, quien dio a conocer que el lema del equipo para esta temporada es “vamos por la décima”, como se lee en el diario El País.

Añade la publicación que el técnico Mario Alberto Yepes “se mostró conforme con el plantel que se armó y expresó que su club tiene con qué pelear”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: