Su segundo duelo como profesional, que se realizó el pasado 29 de abril contra Glennys Cardona, terminó en empate, aunque Mónica al igual que el público consideró que debía haber ganado.

“No pude noquearla, pero se notó que acumulé bastantes puntos. Hice muy buen trabajo en el ring  frente a una mujer que me lleva mucha trayectoria en el boxeo. Los jueces debieron haberme dado la pelea a mí”, dijo la boxeadora a Pulzo.

El artículo continúa abajo

La pugilista dijo sentirse muy contenta con el recibimiento de la gente y los medios de comunicación, además de su actuación en el cuadrilátero, donde demostró que realmente si tiene talento para el boxeo, algo que estaba en incertidumbre antes del combate:

“Me agradó que la gente haya visto que realmente me gusta este deporte y que no lo hago solo para que me vean como una modelo bonita. No me dieron el triunfo en el cuadrilátero, pero me siento victoriosa por todo lo que me pasó. Ahora tengo muchas ganas de seguir trabajando para que en un próximo combate la victoria no quede en duda”.

Después del combate, Mónica quedó en buenas condiciones y de inmediato viajó a Cartagena para descansar unos pocos días junto a su familia y entrenador.

“No dormí mucho, solo un par de horas, pero estaba intacta. Mi rival no me tocó la cara, solo tenía una pequeña molestia en el hombro izquierdo, pero nada del otro mundo”, aseguró.

🌞🌞🌞🌴🌴🌴🌴🌴🏄🏄🏄🐳🦀🦐🦑🐠🐡🐙🐚🐋🇨🇴🇨🇴🇨🇴

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

🌞🌞🌞😎😎🌴🌴🌴🌴

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

Mi hermosa 🌞🌞🌞🌴🌴🌴🦈🦈🇨🇴 #playita #familia #descanso #mama

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

Sobre sus siguientes peleas, de las cuales tiene firmadas cinco con Probox, adelantó que una de estas será en Panamá y otra el 27 de julio en Barranquilla, cartel en el que el combate estelar será uno de Enis Pacheco por un título mundial.

Sobre si tendrá una revancha con Glennys Cardona, Mónica aseguró que aunque su rival se lo pidió, no cree que se dé. “Para mí el empate fue malo, pero creo que hay muchas más contrincantes en las que tengo que concentrarme. A menos de que ella tenga un título, creo que no volveré enfrentarla”, agregó.

Precisamente su meta es que en menos de un año pueda optar por un cinturón de su categoría, para lo que se seguirá entrenando incansablemente.

Pero alternamente, la metense criada en el Valle del Cauca, les deja la buena noticia a los admiradores de su belleza y es que continuará su carrera como modelo. “En Panamá –donde reside– se dieron cuenta del auge que causé y surgieron proyectos para comerciales y fotografía. Quiero llevar las dos carreras de buena forma”, concluyó.

Talento para las dos cosas, le sobra:

Sweet dreams people👯💫💫💤💤 #boxingirl #model #boxinglife #myworld #metas #fe 💫💫

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

📷📸 #sesiondefotos #model #calvinklein #sexy #boxingirl 💪💣

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

Combinando mis pasiones 📸📸📷🎬 #model #sexy #boxingirl #box #sesiondefotos

A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on

LO ÚLTIMO