El volante brasileño Gabriel Boschilia abrió el marcador (23) antes de que su compañero Valere Germain lograr un doblete (29 y 39); el segundo  de sus goles vino luego de un pase de Falcao:

El argentino Guido Carrillo marcó el definitivo 4-0 en el tiempo de descuento (90+1).

El equipo monaguesco demostraron una vez más que tienen el mejor ataque de las ligas europeas con 43 goles en 14 partidos, una espectacular media de 3,07 tantos por encuentro.

El cuadro del portugués Leonardo Jardim termina un excelente semana, luego de haberse impuesto al Tottenham inglés por 2-1, logrando su billete a octavos de final de la Liga de Campeones.

“Somos un equipo ambicioso y jugamos para ganar cada vez. No vamos a limitar nuestras ambiciones. Para lograr el título, hace falta ganar de forma continúa. La camiseta no nos permite ganar los encuentros”, declaró Jardim en rueda de prensa al término del partido.

 

El Niza, que no podrá contar con el delantero italiano Mario Balotelli por lesión, está igualado a puntos con el Mónaco (32) en estos momentos, aunque es segundo por la diferencia de goles.

Con un empate ante el Bastia, los hombres de Lucien Favre recuperarían el liderato.

El París SG, tercero y a tres puntos del Mónaco y Niza, no querrá descolgarse de los primeros puestos en su desplazamiento a Lyon (5º), que cerrará el domingo la jornada de la liga francesa.

Este sábado se disputan otros cinco partidos, entre ellos el Budeos-Dijon y el Nantes-Lille.

Con AFP.

LO ÚLTIMO