Taxistas amenazan al ‘Pibe’ Valderrama porque apoyó a Uber

Una demanda y un plantón frente a su casa son las cosas que le harían al exfutbolista por protagonizar comercial de la compañía.

 
'Pibe' Valderrama
Carlos 'El Pibe' Valderrama tiene indignados a taxistas por apoyar a Uber

Hugo Ospina, vocero de los taxistas, aseguró al portal Kienyke que pedirá que investiguen al exfutbolista “toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporte incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes (482’616.800 pesos colombianos)”.

El líder del gremio también amenazó a la figura del fútbol con mandarle “mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”.

La situación se da porque ‘El Pibe’ es la imagen del nuevo comercial de Uber sobre el pago de este servicio en efectivo.

La campaña publicitaria comenzó con éxito la semana anterior, cuando el excapitán de la Selección Colombia fue visto haciendo 21 y pidiendo dinero en un semáforo de Bogotá, tema que se convirtió en tendencia de las redes sociales, aunque nadie a ciencia cierta sabía de qué se trataba.

Todo hizo parte del comercial en el que se que al ‘Pibe’ se le queda la billetera y para poder tener plata para el Uber se le ocurre hacer malabares con el balón en la calle.

Más noticias

Dada la lucha legal que tienen los taxistas con el servicio de Uber, el vocero de los transportadores Hugo Ospina calificó el hecho como triste y muy grave. “Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, señaló a Kienyke.

Ospina recordó que no es la primera vez que ‘El Pibe’ Valderrama hace parte de campañas publicitarias a productos o servicios ilegales. “Ahí está la campaña del  Redu Fat Fast, que fue delclarada como mentirosa (…) Anda metido en cosas raras”, concluyó el vocero de los taxistas.

Este es el comercial de Uber con participación del ‘Pibe’ que tiene indignados a los taxistas:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: