Arquero de Chile se puso 'bravo' con periodista que le preguntó sobre Falcao

Según el guardameta, el comunicador le hizo una risa burlona mientras lo interrogaba.

 
Claudio Bravo
Claudio Bravo, arquero de Selección Chile / Captira de pantalla

El hecho ocurrió durante la rueda de prensa que Claudio Bravo dio junto a su compañero Esteban Paredes ante medios principalmente chilenos.

Más noticias

Dice el portal 24 horas que la pregunta del ya señalado periodista acerca de Falcao y su ‘paternidad’ sobre el portero en la cancha, “molestó visiblemente al capitán de la Roja”, quien respondió:

A mí no me hace gracia como terminas la pregunta, riéndote… Si toca que te hagan goles es porque el que juega habitualmente soy yo, si no la pregunta sería para otro”

El periodista trató de aclararle a Bravo que no estaba burlándose de él; sin embargo, al parecer el arquero hizo oídos sordos, pues le replicó: “Y no se te entiende cuando hablas porque tienes el micrófono muy cerca”.

En su llegada a Barranquilla, Falcao destacó que el de Chile es un gran arquero y que lo bueno es que ha podido hacerle goles.

Es que según lo destaca el portal chileno El Gráfico, ‘El Tigre’ se llena de confianza para enfrentar a Claudio Bravo, pues ha vencido su arco en 6 ocasiones, en 6 partidos disputados (2 con Colombia, uno con Atlético de Madrid y ha salido invicto en 2 juegos).

Dos goles de Falcao al golero austral le dieron la clasificación directa a Colombia al pasado Mundial de Brasil 2014.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: