La medida inicial indicaba que ambas tribunas deberían estar sin público durante 2 encuentros, pero ante los recursos de reposición y apelación impuestos por Atlético Nacional, ahora será inhabilitado el primer piso de occidental y toda la gradería sur por las mismas 2 jornadas.

Es decir que el segundo piso de occidental podrá ser ocupado por los aficionados verdolagas, según lo aclaró la resolución publicada en la página de la Dimayor.

El artículo continúa abajo

Los argumentos expuestos por Nacional indican que el hincha de occidental que invadió el terreno de juego en la Superliga ante Millonarios fue identificado y capturado, lo cual no se pudo hacer con quienes accedieron a la pista atlética y cancha procedentes de la tribuna sur, a pesar de que en la transmisión del partido se logró ver al menos a uno de ellos.

En consecuencia, este jueves 22 de febrero, ante América de Cali, y posteriormente, en fecha por definir, contra Jaguares de Córdoba, el público de Nacional solo podrá ocupar las localidades de oriental, norte y occidental segundo piso.