Un día después apareció en la red social del jugador colombiano la frase en inglés “not allowed to give up”, que traduce “no está permitido rendirse”, la cual se ha convertido en objeto de especulaciones por la misma actualidad del futbolista que no es titular en el primer equipo blanco.

Varios sitios web han lanzado sus propias hipótesis sobre lo que pudo significar el mensaje del volante ‘cafetero’:

  • “Es la forma de James para mostrarse ante la opinión pública acerca de la situación que vive”, dice Futbolete. En ese mismo sentido habla Diario Madridista, el cual también reseña que los hinchas ya están acostumbrados a estas indirectas del jugador, por no contar con los minutos deseados en la plantilla ‘merengue’.

 

  • Es “un alegato a sus ganas de dar pelea y revertir una situación que le podría alejar del club blanco este verano”, supone Marca. El sitio Defensa Central añade que el compromiso del colombiano es total y que lo que escribió es una muestra clara de que quiere triunfar.

 

  • Al ser escrito en inglés, el mensaje aumenta los rumores de que el camino de James seguirá en la Premier League, teniendo en cuenta además que el 10 utiliza poco ese idioma en sus cuentas. Así lo dice la web El Bernabéu, que afirma que el tuit es una muerta del enfado de Rodríguez.

El artículo continúa abajo

A toda esta coyuntura hay que añadir la reciente especulación del diario Gol, el cual señaló que James fue el protagonista de la comida que sostuvieron las directivas de Real Madrid y Bayern Múnich.

“Florentino vendió al jugador lo mejor que pudo. Aseguró que es un ‘crack’, pero ha tenido la mala suerte de que el Madrid está ahora plagado de estrellas”, mencionó el señalado medio sin asegurar qué tanto se logró concretar del posible cambio de equipo del 10.

LO ÚLTIMO