Sao Paulo y Edgardo Bauza regresan a semifinales de Copa Libertadores

Atlético Mineiro ganó 2-1 el partido de vuelta en Belo Horizonte; el gol visitante clasificó al 'tricolor' paulista.

 
AFP

El equipo del ‘Patón’ Bauza llegaba con la ventaja por haberse impuesto 1-0 en la ida en el estado Morumbí.

Sin embargo, en la cancha del Mineirão fue el local quien comenzó pegando y muy rápido gracias a un gol en contra de Denis. La jugada la comenzó en el sector derecho y la acabó en el costado opuesto con un remate de Cazares que metió en propia puerta el portero.

Apenas cinco minutos más tarde Carlos amplió el marcador con un potente remate de cabeza tras un centro de Douglas Santos. En menos de 15 minutos el ‘galo’ acomodaba el partido y la serie a su favor, pero la alegría duraría poco.

Tres minutos después del segundo del Atlético, llegó el descuento de Sao Paulo. Lo marcó Maicon, quien se anticipó magistralmente a la salida del portero Víctor para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Cumplido el primer cuarto de hora, terminaron los goles mas no las emociones: el anfitrión, necesitado, lanzó 32 centros, tuvo 6 tiros de esquina y completó 17 remates (11 desviados), pero no logró inflar de nuevo la red custodiada, con acierto, por Denis.

Al final del encuentro, la necesidad del ‘galo’ se mezcló con la desesperación, y el afán de los paulistas por defender su clasificación los llevó a cometer muchas faltas, lo que generó un desenlace con bastante juego fuerte y culminó con la expulsión de Leandro Donizete durante el tiempo de adición.

Para el ‘patón’ Bauza será la cuarta vez que llega a la fase de cuatro equipos de la Copa, ya lo había hecho con Rosario Central, Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo.

El rival de Sao Paulo en semifinales saldrá de la serie Rosario Central vs Atlético Nacional que se define este jueves.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: