Millonarios ganó a Paranaense, pero quedó eliminado por penaltis en Libertadores

El cuadro azul venció solo 1-0 en los noventa minutos, por lo que la serie tuvo que definirse por cobros de pena máxima.

 
Jugadores Millonarios
Jugadores Millonarios después de la derrota / Foto: EFE

En los penaltis el resultado fue de 4-2, luego de que Pedro Franco y Maximiliano Núñez erraran para el equipo capitalino, mientras que los brasileños marcaran todos los cobros que tuvieron.

En los noventa minutos, el encuentro que se juega en estadio ‘El Campín’ de Bogotá fue de ida y vuelta. El Paranaense, contrario a lo que se pudiera pensar, no salió a defenderse sino en búsqueda de ampliar su ventaja.

Millonarios hizo lo propio, en especial después de que pasará el primer cuarto del tiempo y el equipo brasileño bajara un poco la vehemencia que había mostrado en ataque.

A partir de ese momento, el equipo bogotano se apropió del partido, pero careció de profundidad.

Más noticias

Una luz apareció en el minuto 58 cuando Jhon Duque marcó el tanto que puso a los de Bogotá a soñar con la clasificación a la fase tres del torneo.

El jugador que llegó en este 2017 como uno de los refuerzos del equipo azul, no había tenido una gran actuación durante el partido, pero supo aprovechar un balón que le quedó en el área, enganchó a un defensa rival y definió con calidad con pierna izquierda.

No obstante, para avanzar de fase directamente, Millonarios necesitaba ganar por al menos dos goles de diferencia, ya que en el partido de ida quedó 1-0 a favor de los brasileños.

Aunque Millonarios dominó gran parte del partido, no logró aumentar la diferencia. Los jugadores más incisivos del cuadro azul fueron Ayron del Valle y Eliécer Quiñones, jugadores que se asociaron, pero no pudieron concretar.

De esta forma, el equipo de Bogotá quedó sin la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores y ahora deberá enfocarse en el torneo local. De igual forma, Colombia quedó con cuatro equipos en la competencia continental.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: