Millonarios logró remontar y le ganó a Nacional en Bogotá

Aunque el cuadro embajador comenzó perdiendo, pudo darle la vuelta al marcador y venció al conjunto verde 2-1.

 
Ayron del Valle
Ayron del Valle, delantero de Millonarios / Foto: Getty

A pesar de contar con una nómina alterna, el cuadro de Medellín no salió a defenderse, sino todo lo contrario.

A los cinco minutos de empezado el juego, avisó sus intenciones con una jugada de gol que el árbitro anuló por un supuesto fuera de lugar bastante dudoso.

A los 14, una vez más el verde sorprendió, pero esta vez anotó por intermedio del juvenil Rodin Quiñones, quien no perdonó una opción que tuvo en el área chica.

El partido ha sido bastante abierto, pues Millonarios antes y después de recibir el gol ha buscado el arco contrario. Asimismo, el conjunto verdolaga también ha tenido un par de opciones claras de aumentar el marcador.

Más noticias

La tónica se mantuvo hasta que a los 68 miutos el delantero Ayron del Valle, aprovechó un centro en el área y cabeceó para mandar la pelota al fondo de la red. La acción fue cuestionada, pues el goleador se encontraba en posición viciada.

La anotación le dio un envión anímico a Millonarios que se fue lanza en ristre por la victoria. A los 73 minutos encoentró su recompensa por medio de Macalister Silva que disparó desde afuera del área y el balón se desvió en el defensa Roderick Miller y desubicó al arquero Cristian Vargas.

De esta forma, Millonarios logró esta victoria a Nacional, que jugó con una nómina alterna, conformada en su mayoría por jóvenes, debido a que el próximo miércoles jugará el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana.

El partido de regreso de los cuartos de final de la Liga Águila será el próximo domingo 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: