Millonarios no renovó contrato de Jonathan Estrada y 2 jugadores más

La institución ‘embajadora’ también anunció el final de su vínculo contractual de los defensas David Valencia y Carlos Henao.

 
Estrada
Jonathan Estrada / Foto: Getty Images

Sobre la salida de este último, AS Colombia lo considera una sorpresa “ya que el central fue el mejor refuerzo del equipo en este año. Marcó seis goles y mostró seguridad y liderazgo en la defensa”, señaló el medio.

Más noticias

Por su parte, Millonarios solo explicó que Henao finalizaba su contrato con el club este diciembre, aunque eso sí destacó sus virtudes, entre ellas que nunca recibió tarjeta roja y sus 3 goles en el torneo del presente semestre. “En los duelos personales también ganó la mayoría de ellos, dejando a su favor 90 duelos frente a 56 que tuvo en contra”, añadió la web albiazul.

De lado de Estrada, fichaje ‘estrella’ del equipo a comienzo de año, el club tan solo reseñó los 14 partidos que disputó —7 de ellos como titular— con el 76% de precisión en los pases y 51 balones recuperados, además de desearle éxitos en lo que viene.

El 10 marcó en todo el 2016 un total de 6 goles, 5 por Liga y otro por Copa.

La institución también lamentó la “poca suerte” que corrió el defensor David Valencia, que por una lesión de ligamentos se alejó de las canchas. “Aunque ya está ciento por ciento recuperado, su contrato terminó con el club y no fue renovado”, indicó Millonarios.

El sitio de hinchas NoticiasMillos.Net señala que en total quedan 11 jugadores a los que se les termina el contrato el 31 de diciembre. Ellos son Oscar Barreto, Henry Rojas, Andrés Escobar, Rafael Robayo, Andrés Cadavid, Maximiliano Núñez, Héctor Quiñones, Yulián Mejía, Yilmar Angulo, Ramiro Sánchez y Lewis Ochoa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: