Millonarios se va de Copa Águila goleado en casa y abucheado por sus hinchas

Deportes Tolima ganó el partido —y la serie— por 0-3 y se instaló en cuartos de final del certamen que otorga un cupo a Copa Sudamericana.

 
Rafael Robayo, Jonathan Estrada y David Silva
Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images

Parecía una clasificación relativamente sencilla para Millonarios: habían sacado un empate sin goles en Ibagué y definían la serie a 2.600 metros de altura, ante un Tolima que sumaba 7 años y 9 partidos sin vencerlo en Bogotá.

El invicto, publicado por el club albiazul en la previa del partido, empezó a quebrarse a los 18 minutos cuando Jader Obrián abrió el marcador.

Terminando el primer tiempo, Avimiled Rivas cobró un tiro libre, la barrera desvió el balón y este se coló en el rincón del arco de Nicolás Vikonis para el 0-2. Una gran silbatina acompañó a los jugadores rumbo al camerino.

Tolima salió a defender la diferencia en el segundo tiempo, pero se encontró con un local que le permitió atacar, y lo atacó. Los pupilos de Alberto Gamero desperdiciaron la opción del tercer gol al minuto 75, según reseña As, pero lo consiguieron 4 minutos más tarde: Ángelo Rodríguez sentenció la serie con un golazo.

Tras el pitazo final, los embajadores cabizbajos caminaron hacia el túnel mientras sus hinchas, inconformes, exigían en malos términos la cabeza del técnico Rubén Israel y, algunos, intentaron invadir la cancha desde el sector norte. Hecho que fue controlado por la Policía.

Tolima inscribió así su nombre junto a Santa Fe, Medellín y Junior en la lista de equipos que disputarán los cuartos de final. Los otros cuatro se conocerán entre el 10 y el 11 de agosto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: