Millonarios no levanta cabeza, fue superado por el Tolima

El equipo azul perdió en Ibagué 3-1 y ahora ocupa la casilla 14 con 8 puntos, mientras que los ‘pijaos’ lideran la tabla de posiciones.

 
Getty Images

A pesar que el onceno ‘embajador’ creó las mejores opciones en la primera parte, los tolimenses se fueron arriba con un remate de Abdiel Arroyo. Luego, a los 3 minutos del segundo tiempo Ángelo Rodríguez anota el segundo gol de los locales.

En el minuto 54, Enzo Gutiérrez consigue el tercer tanto que le dio una gran tranquilidad al grupo dirigido por Alberto Gamero. David Mackalister Silva sacó un zapatazo que pegó en el jugador de Tolima, Fáiner Torijano, que se convirtió en  el descuento de Millonarios.

También le puede interesar:

En otro partido importante de la fecha el actual campeón ganó de visitante al Deportivo Cali. Los ‘azucareros’ culminaron el primer tiempo con una ventaja de 1-0, gol obtenido por Ronnie Fernández. Sin embargo, los rojos alcanzaron el empate a los 8 minutos del segundo tiempo con tanto de Hernán Hechalar. Y Mauricio Molina le dio el triunfo a los faltando 4 minutos para finalizar el partido.

El DIM es segundo con 13 puntos, mientras que el Cali es séptimo con 10.

El otro equipo antioqueño, Nacional, ganó por la mínima diferencia al Once Caldas en el Atanasio Girardot con gol de Orlando Berrío en el minuto 22. Los verdes son quintos con 11 puntos, el equipo manizalita es noveno con 9 puntos.

Por otro lado el Pasto ganó 1-0 al Cortuluá gracias a un penalti anotado por Cristian Nazarit. De esta manera, el onceno nariñense es 12 con 8 puntos y el equipo valluno es penúltimo con 3 unidades.

El otro juego de la fecha dominical fue entre Patriotas y Huila que empataron sin goles en Tunja. Los boyacenses sumaron 10 unidades y están en la casilla 6, mientras que los ‘opitas’ ocupan la el puesto 15 con 7 puntos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: