Millonarios le ganó de manera apretada a Fortaleza

En un Campín vacío los azules vencieron 3-2 al equipo dirigido por Carlos Barato.

 
Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

Los locales se fueron adelante en el primer cuarto de hora con gol de Jonathan Estrada, pero dos minutos después, Mariano Vásquez logró el empate.

Dairon Asprilla marcó el gol de la ventaja para los embajadores, en el minuto 22. Sin embargo, a los tres minutos del segundo tiempo, Óscar Franco volvió a emparejar el encuentro después de un cabezazo que venció al arquero Vikonis.

También le puede interesar:

Solo hasta el minuto 80, Millonarios logró el gol de la victoria a través de Ayron del Valle, que había entrado 12 minutos antes, en remplazo de Maximiliano Núñez.

De esta manera el onceno azul, dirigido por Jorge Serna, llega de manera temporal a la casilla 7 de la tabla de clasificación con 11 puntos.

En otros partidos de la jornada del sábado Medellín le ganó 3-0 a Patriotas. Junior empató de local 1-1 con Rionegro y Envigado derrotó a Jaguares 2-1.

Cortuluá le ganó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera el viernes.

El domingo se complementa la fecha 8 de la Liga Águila con los encuentros: Bucaramanga-Tolima, Once Caldas-Cali, La Equidad-Pasto y Boyacá Chicó- Nacional. Huila vs Santa Fe se jugará el lunes festivo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: