Millonarios es el Real Madrid de Colombia, dice el presidente ‘embajador’

Para Enrique Camacho, en el equipo albiazul no hay paciencia y hay que ganar todos los partidos.

 
Real Millos Getty
Real Madrid vs Millonarios en 2012 / Foto: Getty Images

Según dijo el directivo a ‘El camerino’ de Blu Radio, esto “a veces no se puede mientras uno está construyendo el equipo“

El presidente declarado hincha del cuadro capitalino desde hace 50 años, manifestó que actualmente se encuentra construyendo un equipo nuevo que necesita vigor y capital para volver a pelear los campeonatos y ser de nuevo líder del fútbol colombiano.

“Eso toma un tiempo que la gente no entiende y tiene toda la razón no de entender”, señala Camacho al desarrollar su idea para comparar al equipo colombiano con el Real Madrid de España, al que de igual forma le exigen resultados inmediatos..

En cuanto a su rol actual de directivo manifestó que “uno tiene que entender que en este negocio uno ve más rechazos, críticas y ofensas, que felicitaciones”, pues cuando se gana los artífices del triunfo son los futbolistas, mientras que del técnico y los dirigentes solo se acuerdan los hinchas cuando llega la derrota.

La respuesta de Camacho para quienes le preguntan por qué Millonarios no ha vuelto a ganar campeonatos está en que el equipo dejó de acostumbrarse a levantar trofeos (en 27 años solo se ha colgado una estrella, la de 2012). “Tenemos es que construir hacia adelante el nuevo equipo, que vuelva a ser el que gane campeonatos o los dispute todos los años”, añadió.

Afirma el mandamás de los ‘embajadores’ que con la contratación de Diego Cocca como técnico busca recuperar ese fútbol de espectáculo, agresivo y de meter goles que caracterizaba al Millonarios de los años 50, 60 y 70.

Escucha la entrevista completa de Camacho en Blu Radio:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: