Millonarios toma acciones legales contra sus hinchas que invadieron El Campín

El club desea que los espectadores que protagonizaron el bochornaso acto en agosto pasado, paguen todos los daños causados.

 
Aficionados Millonarios contra jugadores
Los aficionados intentaron agredir a jugadores de Millonarios / Foto: Getty

El comunicado oficial de los albiazules afirma que el equipo de Bogotá “no solo buscará que reembolsen el valor de la multa, sino también los gastos en que tuvo que incurrir para su defensa y los ingresos de taquilla y tiendas que dejó de percibir por haber sido sancionado con tres fechas a puerta cerrada en su plaza”.

El hecho en mención sucedió el pasado 10 de agosto, cuando en pleno partido contra el Bucaramanga, aficionados de Millonarios ingresaron a la cancha, acorralaron a los pocos policías presentes y comenzaron a entonar cánticos contra los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Presos del susto, en esa ocasión los jugadores debieron entrar corriendo a los vestuarios antes de que alguna tragedia mayor sucediera.

Con esta acción legal, el equipo afirma en el comunicado que busca “disuadir a los espectadores para que en los encuentros futuros se abstengan de incurrir en actos o conductas que atenten contra la seguridad y la sana convivencia en los estadios del país”.

La Dimayor, por este mismo hecho, sancionó a diez personas con la prohibición de su ingreso a los estadios de fútbol del país durante seis meses. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: