Millonarios cae en Liga, Patriotas avanza en Copa y más noticias del FPC

Bucaramanga se llevó 3 puntos de El Campín y, con cinco victorias consecutivas, se consolida como líder de la primera división.

 
@rcnradio

Darío Rodríguez, a los 28 minutos de juego, le dio la ventaja al ‘Leopardo’ con un derechazo de 20 metros que coló en el ángulo superior derecho de Nicolás Vikonis. Una diferencia corta pero suficiente para completar 16 puntos en la tabla y retomar el liderato.

El partido corresponde a la fecha 14 (que debe jugarse el 28 de septiembre) y se adelantó por las obras venideras en el estadio capitalino.

El juego terminó tres minutos antes de lo previsto por la invasión de hinchas albiazules al terreno de juego.

El quinto clasificado

Patriotas y Envigado empataron 2-2 el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en el estadio La Independencia de Tunja.

Dany Roser y Mauricio Gómez anotaron los goles del local; Jhonathan Caicedo y Juan Ramón García lo hicieron por el visitante, reporta Futbolred.

Gracias a su triunfo 0-1 en el juego de ida en Envigado, los boyacenses consiguieron la clasificacion a cuartos de final, donde enfrentarán a Real Cartagena o a Atlético Nacional —los bolivarenses ganan la serie 2-1 y definen en casa la próxima semana—.

Este jueves se disputarán los siguientes partidos:

  • Cúcuta vs La Equidad — 3 pm, estadio General Santander, Cúcuta.
  • América vs Deportivo Cali — 7:45 pm, estadio Pascual Guerrero (Transmite Win)

Sanción al Diablo

Por la invasión de hinchas a la cancha del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio el pasado domingo al final del partido Llaneros vs América (1-1) por la fecha 22 del Torneo Águila, la Dimayor anunció una “amonestación pública” para el equipo local, responsable de la seguridad en el escenario deportivo, y una multa de $2’757.816 pesos al equipo visitante, más “una fecha de suspensión parcial de las tribunas norte y sur” del estadio Pascual Guerrero, que seguramente se cumplirá el próximo lunes en el partido contra Bogotá FC.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: