Millonarios regresó de forma triunfal a la liga: goleó 4-1 al líder, Envigado

Al cuadro embajador pareció haberle caído bien el mes que estuvo sin jugar en el torneo colombiano y venció cómodamente.

 
Millonarios
Jugadores de Millonarios celebran la victoria 4-1 al Envigado / Captura de pantalla RCN.

En el partido que se realizó en el estadio de Techo en Bogotá, los dirigidos por Diego Cocca se fueron rápidamente arriba en el marcador por medio de Enzo Gutiérrez a los 10 minutos del primer tiempo.

La segunda anotación llegó casi que inmediatamente: Ayron del Valle marcó de tiro penal a los 14 minutos.

Después vino el show de goles de tiro libre: primero Envigado hizo el descuento por medio de esta vía, en una pelota cobrada por Brayan Rovira a los 25 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Henry Rojas marcó un verdadero golazo a balón parado y decretar el 3-1 parcial a favor de Millonarios.

Más noticias

La intensidad bajó en el segundo tiempo, y los embajadores supieron controlar el partido. Finalmente, al minuto 57 Pedro Franco anotó de cabeza el 4-1 final.

Gracias a este resultado, los albiazules ascendieron al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos  a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

El resultado de Millonarios benefició a Nacional, pues el cuadro verde asumió el liderato gracias a la derrota de Envigado.

El equipo de Medellín, con una nómina mixta, venció con facilidad al Huila 4-0 en el Estadio Atanasio Girardot.

Para el cuadro verde marcaron Cristian Dájome en dos oportunidades, al minuto 9 de la primera mitad y al 13 de la segunda; Elkin Blanco al 78’ y Rodin Quiñones al 84’.

El cuadro verde, con un partido menos, es líder con 28 unidades, los mismos que el Envigado, pero con mejor diferencia de gol.

En otro de los partidos de la jornada, Junior nada que levanta cabeza en la Liga Águila y fue superado ampliamente por el Bucaramanga con un marcador 3-0.

Para los leopardos anotaron Mauro Guevgeozián de cabeza a los 18’ del primer tiempo, John Pérez de tiro penal a los 18’ de la segunda mitad y Darío Rodríguez a los 23’.

De esta forma, Junior liquidó prácticamente sus aspiraciones para clasificar a los octagonales, pues es 17 con solo 15 puntos. Bucaramanga está segundo con 27 unidades.

Así está la tabla hasta el momento, transcurridos los partidos de este viernes y sábado en la fecha 16 de la Liga Águila:

Entre tanto, Boyacá Chicó aplazó una fecha más su inminente ida a la segunda división, pues le ganó 3-1 al Cortulúa en Tunja.

De perder, los ajedrezados irremediablemente hubiesen descendido.

Misael Riascos a los 21’, Mateo Palacios a los 45’+2 y Misael Riascos a los 46 marcaron para el Chicó, mientras que el gol del equipo del ‘Corazón del Valle’ lo metió Jown Cardonaa a los 58’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: