¡Milagro! Esteban Chaves mejoró transporte para equipo juvenil de ciclismo bogotano

El IDRD tenía planeado enviar a los corredores en bus hasta Barranquilla, pero de repente aparecieron los tiquetes aéreos.

 
Chaves milagro
Foto: AFP

Según reveló la sección 1,2,3 del Noticiero CM&, el cambio se dio tras las declaraciones del ‘Chavito de América’, donde responsabilizó al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de no haber querido recibir la Vuelta a Colombia en la ciudad y que esta no tuviera un equipo de ciclismo.

El noticiero señaló que “el llamado de Chaves generó tanto ruido, que el Instituto de Recreación y Deporte se asustó”, luego de que ordenara que el equipo juvenil de ciclismo bogotano que disputará el Campeonato Nacional de pista y ruta debía viajar en bus hasta La Arenosa, “a pesar de los justísimos reclamos de los jóvenes competidores”.

Pero una vez se conoció la declaración del ‘Chavito’, “el Instituto corrigió y milagrosamente apareció el dinero para comprar los tiquetes aéreos y eliminar así el sacrificio de viajar de Bogotá a Barranquilla, a lomo de bus”, puntualizó el informativo que calificó a Esteban Chaves como el ‘nuevo jefe de la oposición en la capital’.

Aquí, el informe completo de CM&:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: