Paso de Borja a Palmeiras sería un hecho, pese a millonaria oferta de China

Nacional ya habría llegado a un acuerdo con el club brasileño y solo quedaría que el jugador realice los exámenes médicos y firme contrato.

 
Miguel Borja
Miguel Borja, futbolista colombiano / Foto: AFP

Los directivos del club paisa se reunieron este jueves 9 de febrero tanto con los representantes del Palmeiras, como con empresarios provenientes de China.

Pese a que la oferta del país asiático era bastante atractiva, 28 millones de euros según Globo, Nacional habría respetado la preferencia de Borja, quien ve en Brasil una vitrina para llegar a Europa.

De acuerdo con W Radio, el traspaso se habría cerrado solo por el 70% del pase del jugador, pero aún no se revela el montó total de lo que se negoció. Además, tendría contrato por cinco años.

Más noticias

Lo paradójico del paso de Borja a Palmeiras es que Nacional dejó ir a una de sus principales estrellas y terminó reforzando a uno de sus potenciales rivales en la Copa Libertadores.

En el verde de Antioquia, el delantero solo estuvo seis meses, jugó 27 partidos y anotó 17 goles, pero se va como uno de los más queridos de la hinchada pues sus tantos que fueron definitivos en la fase final de la Libertadores y en la Copa Sudamericana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: