Miguel Borja no quiere irse a jugar a China

A Nacional llegaría una opción millonaria por el delantero, pero el ‘Rey de América’ no estaría dispuesto a irse al país asiático.

 
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, futbolista colombiano / Foto: Getty

Según Ignacio Martán, presidente de Cortuluá y amigo cercano de Borja, ir a Oriente no está dentro de los objetivos del goleador histórico de los torneos cortos del fútbol colombiano.

“Desde hace dos o tres meses estamos botando corriente con China, yo no pierdo la esperanza. Parece que llegará una propuesta en uno o máximo dos días, una propuesta real. Yo he hablado con Miguel, lo respeto mucho, y él dice que No. Pero cuando esté el papel ahí uno no sabe”, dijo el dirigente a Fútbolred.

Más noticias

La propuesta puntual proveniente de China llegaría en los próximos días y se habla de que rondaría los 20 millones de dólares y que el jugador tendría un salario de 5 millones de dólares en el primer año.

“Él dice que No y yo lo apoyo en la decisión. Para Nacional sería muy bueno y para Cortuluá sería espectacular, pero la decisión es del jugador. Por el momento hay un No. Mañana es otro día y supongo que él se mantendrá en esa idea”, añadió Martan al medio citado.

Las otras opciones que se han manejado con Borja han sido ir al Génova de Italia o al Palmeiras de Brasil. Aunque por las dos han llamado la atención del atacante, la primera no se pudo dar por motivos de tiempo y la segunda por falta de acuerdo económico con Nacional, aunque ambas siguen negociándose.

En la gala de los premios de la Liga Águila, el jugador no quiso referirse a su futuro y simplemente dijo que se están estudiando las diferentes opciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: