“En las próximas horas me dirán si me quedo o me voy. Vamos a ver si se llega a un acuerdo, depende de los directivos. Toca estar tranquilo porque todo es en los tiempos de Dios”, dijo Borja a O Estado de Sao Paulo, citado por Futbolred.

Así mismo el atacante, que ha visto cómo se han llenado sus redes sociales con mensajes de hinchas del equipo brasileño, les respondió con un mensaje de gratitud a través de Instagram:

Borja Instagram
Instagram Miguel Borja / Instagram Miguel Borja

Por su parte, el presidente de Palmeiras Maucio Galiotte maneja la prudencia y apunta que pese a la ansiedad del hincha, la filosofía del club es no mencionar nombres mientras nada esté confirmado.

“Nuestra mayor contratación fue mantener la actual plantilla, que llegó a la meta de ser campeón el año pasado”, indicó el directivo en palabras citadas por GloboEsporte.

Esa misma web recuerda que el contacto entre Nacional y Palmeiras existe desde el año pasado, cuando se logró concretar el fichaje de Alejandro Guerra al ‘verdao’ por unos 3 millones de euros; sin embargo, el club brasileño consideraría alto el precio que piden los ‘verdolagas’ por el ‘rey de América’ de 15 millones.

“La nueva oferta de Palmeiras sería adquirir parte de sus derechos económicos (entre el 50 y 70%)”, añade el portal brasileño.

Por eso, como lo dijo Borja, el balón está en poder de los que se encuentran sentados en el escritorio y de ellos depende que la negociación tenga un final feliz.

LO ÚLTIMO