Miguel Borja está que se juega: fue el primero en llegar a la concentración

El jugador llegó en las horas de la noche a Barranquilla y mostró su felicidad por el llamado a la Selección Colombia.

 
Miguel Borja
Miguel Borja, jugador convocado a la Selección Colombia / Foto: AFP

“Estoy haciendo las cosas bien y ahora acá en la Selección espero hacer lo mismo. Se trabaja para estar en la Selección y espero aprovechar al máximo esta oportunidad que me da el profe”.

Estas fueron las primeras palabras que dijo el delantero a su arribo a la capital del Atlántico, donde se veía visiblemente emocionado por ser tenido en cuenta por José Pékerman.  

Más noticias

Aunque llegó sin maletas, Borja trae la ‘Tricolor’ 39 goles en el año, cifra que lo tienen como uno de los máximos anotadores del fútbol mundial en este 2016.

No obstante, el delantero es humilde y sabe que sus compañeros, en especial los delanteros, le podrían enseñar muchas cosas.

“Toca aprender de ellos, de Bacca, de Muriel, de Falcao, que son grandes jugadores que están en Europa por sus condiciones y vamos a tratar de aprovechar eso”, concluyó el que hoy por hoy es el atacante de moda en el fútbol colombiano.

Por otra parte, la asistencia del jugador a la convocatoria desde este viernes confirma su ausencia en la nómina de Nacional para el partido de este domingo ante Santa Fe por la Liga Águila.

Cabe resaltar que no era obligatorio para el delantero ir de inmediato a la concentración, sino que lo podía hacer después del partido del campeonato. No obstante, seguramente con el aval de su equipo, decidió ir a Barranquilla tan pronto como pudo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: