El argentino no obtuvo permiso de su equipo médico por prevención, pues no es conveniente dejarlo someterse a un viaje y al estrés del trabajo, según le dijo el doctor Carlos Castro, especialista que atiende al argentino, a Futbolete.

Russo ya completa siete días internado y “el reposo será vital para que Millonarios cuente con él para el próximo juego de la Liga Águila contra Patriotas en El Campín”, agregó el médico.

Andrés Cadavid, capitán del equipo, ha insistido en varias ocasiones que una de las motivaciones del equipo, es luchar por el primer título del año pensando en Russo y en su recuperación.

El artículo continúa abajo

El plantel, por su parte, viajó en la tarde del martes a la capital antioqueña para enfrentar este miércoles el juego por la Superliga a las 7:05 de la noche. El juego de vuelta terminó igualado sin goles.

Los jugadores convocados que estarán bajo el mando del asistente técnico, Hugo Gottardi, son:

Gottardi además confirmó en las últimas horas que Millonarios vendió a Santiago Mosquera, por lo que será otro de los protagonistas de la estrella 15 ausente en la pelea por el primer título del año.