Miguel Ángel Russo le madrugará al 2017 para comenzar trabajo con Millonarios

El nuevo entrenador del equipo bogotano vendrá al país la próxima semana para iniciar la pretemporada el 4 de enero.

 
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo / AFP

Russo llegará a Colombia junto con Hugo Gottardi como asistente técnico y Guillermo Cinquetti, preparador físico, informó el club en un comunicado.

“El profesor Russo estará llegando a Colombia la próxima semana, entre el 2 y el 3 de enero para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos desde el día 4”, precisó a periodistas el jefe de prensa de Millonarios, César Ardila.

Más noticias

En una reseña sobre su nuevo DT, Millonarios señala que nació en Buenos Aires el 9 de abril de 1956, y como entrenado ha dirigido a Lanús (equipo que ascendió a Primera División 1989), Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Rosario Central, Salamanca de España, Colón de Santa Fe, Los Andes, Monarcas de Morelia de México, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y San Lorenzo.

Entre sus logros como DT, se destaca el título de la Copa Libertadores con Boca en 2007, los títulos locales con Vélez Sarsfield (2005), Rosario Central (2012) Primera B Nacional y también con Estudiantes de La Plata en el Torneo Nacional B en 1994. Para destacar las participaciones en Sudamericana y Copa Libertadores con Vélez, Estudiantes, Boca, San Lorenzo y Rosario Central.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: