Acorde como señaló la web brasileña Bandeirantes, el delantero cordobés se podría ir “antes de lo esperado”, ya que su rendimiento se ha visto traducido en siete goles desde que fue adquirido por ocho millones de dólares en febrero de 2017 y una posible eliminación de la Copa Libertadores aceleraría su salida.

El artículo continúa abajo

El fichaje más costoso del Palmeiras en lo que va de la temporada no es frecuentemente titular, razón que ha llevado a conjunto verde de São Paulo, agrega la información, a estudiar “tres propuestas oficiales que hay por él, dos de Inglaterra y una de España”.

Miguel Ángel, goleador en el pasado con Atlético Nacional, optó por ir al balompié brasileño a principio de año tras desechar una proposición del fútbol chino.

El otro colombiano que también dejaría el  Palmeiras es el defensa central Yerry Mina, con quien el Barcelona de España firmó un precontrato para vincularlo en 2018. Para esta operación, adelantó el diario español Mundo Deportivo, el Barça desembolsará nueve millones de euros.

LO ÚLTIMO