Mientras dicen que Bacca se va del Milan, Cuadrado podría aterrizar allí

Se confirmó que el delantero no viajará a la pretemporada con el club ‘rossonero’ en Estados Unidos.

 
Bacca - Cuadrado
Foto: Getty Images

El propio sitio web del conjunto italiano confirmó que Carlos Bacca se quedará en Italia realizando acondicionamiento físico, por petición del técnico Vincenzo Montella.

Aunque el Milan dice que esa decisión no se da por razones ligadas al mercado de pases, esta noticia refuerza la versión de que el nacido en Puerto Colombia aceptó ir al West Ham de Inglaterra, después de que Jack Sullivan (dueño del 51% de ese equipo) afirmara por Twitter que llegó a un acuerdo económico con el club italiano, y que ahora el jugador ‘cafetero’ tenía 48 horas para responder si aceptaba o no el ofrecimiento.

No obstante, La Gazzetta dello Sport señala que Bacca finalmente le dio un no al West Ham porque quiere estar en un equipo que participe en la próxima Champions League, pero el equipo de la Premier League le dará un tiempo más para tratar de convencerlo.

Paralelo a esto, se conoció por intermedio del Corriere dello Sport que el mismo Milan está listo para presentar una oferta por el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado que comenzaría en 25 millones de euros, pero que el cuadro ‘rossonero’ estaría dispuesto en llegar a los 30 millones.

“El colombiano dejaría Londres para regresar a Italia”, dice el Corriere, aún pese a que Antonio Conte afirmó que quería tenerlo en el Chelsea —dueño de sus derechos deportivos— y que ya jugó sus primeros 45 minutos de pretemporada con el equipo azul de Londres. Además pese a que el técnico Antonio Conte ha expresado abiertamente que quiere contar con el volante para toda la temporada.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: