Mick Jagger y la maldición de los equipos que apoya, ¡no le ofrezcan la camiseta de Colombia!

Es conocida y a la vez temida, la presencia del vocalista de los Rolling Stones cuando va a partidos de fútbol, en especial de mundiales.

 

Su leyenda inició desde el Mundial de 1998, cuando asistió a la derrota de la Selección Inglaterra en penales contra Argentina por los cuartos de final, según el recuento que hace Claro Sports.

Aquí se ve alentando al equipo de su país en el minuto 3:33:

12 años más tarde, para Sudáfrica 2010, Jagger asistió a 4 partidos, uno de ellos el de Estados Unidos y Ghana, al que fue acompañado por el expresidente Bill Clinton y que perdió la selección norteamericana por 2 a 1.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

También le adjudican en ese Mundial las derrotas de Inglaterra 1-4 con Alemania; de Brasil 1-2 frente a Holanda, ya que Jagger tiene un hijo brasileño, y de Argentina, goleado 4-0 por los alemanes en cuartos de final.

Cuatro años más tarde, no se salvó de ser ‘responsabilizado’ por la goleada 7-1 de Alemania a Brasil, partido al que asistió de nuevo con su hijo, como lo menciona Time. Esa vez tuvo que hablar y pedir que no lo culparan de la mala suerte de la Canarinha.

También dijo durante un concierto en Roma, que Italia derrotaría a Uruguay en la fase de grupos y los ‘charrúas’ ganaron 1-0; después en Lisboa, que Portugal ganaría la Copa y los lusos salieron en primera ronda; de igual forma trinó apoyando a Inglaterra frente a la ‘celeste’ y ese día los uruguayos ganaron 2-1.

Lo incierto es a quién apoyó en la gran final entre Alemania y Argentina:

Esta maldición de Jagger es tan popular, que los hinchas se encargan de contrarrestarla a su manera, creando amuletos en los que aparece el ídolo de los Rolling Stones, donde dice que apoya al equipo contrario.

Hasta una imagen del cantante con la camiseta de la Selección Colombia, usada por un fanático brasileño durante el partido de cuartos de final del Mundial 2014, hace parte de este compendio. ¿Alguien tendrá las agallas de ofrecérsela en el concierto de los Stones en el estadio El Campín?

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
jagger 3
Foto: Getty Images
Foto: AFP
Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: