Michael Phelps posó con sus 23 oros olímpicos para la portada de Sports Illustrated

La revista destacó del año dorado del ‘tiburón de Baltimore’ y lo califica como el más grande deportista olímpico de todos los tiempos.

 
Phelps portada
Michael Phelps, portada en Sports Illustrated / Foto: Sports Illustrated

El nadador que se retiró después las Olimpiadas de Río de Janeiro apareció por duodécima vez en la carátula de la señalada publicación, colgando a su cuello todas las medallas de oro que se ganó desde los Juegos de Atenas en 2004, que equivalen a 14,44 libras de peso.

Señala Sports Illustrated que después de que Phelps anunció su retiro del deporte después de los Olímpicos de 2012 y reapareció en 2016, muy posiblemente solo la gente creerá que esta vez su paso al costado fue cierto cuando no aparezca en traje de baño en Tokio 2020.

Pese a que hasta su familia y el resto de su entorno no ocultan su ilusión de ver al nadador estadounidense compitiendo dentro de 4 años, él afirma que prefiere tener un cuerpo sano dentro de 20 años y no seguir exigiéndolo.

“Lo más difícil (del retiro) va a ser no tener la oportunidad de representar a mi país. No tener la oportunidad de estar en el pódium y escuchar el himno nacional”, manifestó Phelps a Sports Illustrated, revista que escogió el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de Béisbol como el momento deportivo más importante de este 2016.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: