Sin embargo, Osorio estuvo en la tribuna porque está sancionado por seis fechas tras ser sancionado en la Copa Confederaciones. En la banca estuvo a cargo su compatriota Pompilio Páez.

El artículo continúa abajo

El defensa de Chivas Hedgardo Marín, de 24 años, puso temprano en ventaja al Tri, a los 8 minutos, pero El Salvador dejó todo igual dos minutos después gracias al delantero Nelson Bonilla.

México parecía enfrentarse de nuevo a los fantasmas que ya acosaron al equipo mayor, el mismo que disputó en Rusia la Copa Confederaciones, pero antes de la media hora el centrocampista del León Elías Hernández se encargó de inclinar de nuevo la balanza.

El tono futbolístico mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo para el país que conquistó la pasada edición de la Copa Oro.

El medio de 21 años Orbelín Pineda amplió a 3-1 a los 55 minutos.

El partido planteó un duelo paralelo de entrenadores colombianos.

El Tri tomó el liderato del grupo con los mismos tres puntos de Jamaica. La selección de Curazao quedó relegada al tercer puesto y en el fondo de la clasificación El Salvador, también sin puntos.

En la segunda jornada, que se jugará el 13 de julio en el Authority Field, de Denver, El Salvador se las verá con Curazao, y México con Jamaica.

El juego se disputó en el estadio Qualcomm, de San Diego, Estados Unidos.