Messi y Selección Argentina viajaron hace 2 semanas en mismo avión de Chapecoense

Allí llegaron a su país, procedentes de Belo Horizonte (Brasil), después de perder por 3-0 ante la Canarinha.

 
Avion Albiceleste
Selección Argentina en avión accidentado / Captura de pantalla Twitter Selección Argentina

“La Selección Argentina llegará mañana al aeropuerto de Ezeiza a las 06:30 desde Belo Horizonte en el BAE 146 de Lamia Bolivia”, publicó en Twitter el pasado 10 de noviembre el portal de Estadísticas e información aeronáutica Vuelos y Spotters.

Añade Globo Esporte que la Albiceleste voló en la misma aeronave a la ciudad de San Juan, donde derrotó a Colombia por la más reciente fecha de eliminatorias al Mundial.

Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino que usaron el avión reconocieron, según publicó el diario Clarín en su edición digital, que era “muy chico y muy precario” y se quejaron porque “no estaba a la altura de la Selección”.

“Se movía mucho, tenía ruidos por todos lados y los problemas de espacio eran evidentes, tanto que había inconvenientes para acomodar el equipaje de mano en los compartimentos dentro de la cabina”, especificaron.

Clarín señala que la aeronave también trasladó el 6 de noviembre al seleccionado dirigido por Edgardo Bauza desde Buenos Aires a Belo Horizonte de cara al partido disputado ante Brasil.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: