De esta manera narró el reconocido comunicador esta situación en el programa radial ‘No Somos Nadie’ de Metro 95.1:

“Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte. Golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda’”.

De acuerdo por lo comentado por Varsky, al escuchar la situación, el ’10’ de Argentina de inmediato llamó a su padre, Jorge, para que girara el dinero que les adeudaban a los trabajadores, algo que no debía pagar Messi, sino la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El periodista añadió que por supuesto a ‘La Pulga’ no le gustará para nada que alguien contó esta historia, pero que no es la única que sucede en medio de la crisis dirigencial que vive el fútbol argentino.

“Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”, concluyó Varsky.

Armando Pérez, presidente de la denominada Comisión Normalizadora de la AFA, negó que Messi haya pagado los sueldos a los empleados de la seguridad y no dio mayores explicaciones, registra El Gráfico.

Queda esperar si ‘La Pulga’ confirma o no la información, máxime luego de que esta semana, como capitán de la albiceleste, comunicó a la prensa que ningún jugador de la selección de Argentina volvería a conceder entrevistas a los periodistas de ese país.

LO ÚLTIMO