Messi no se va de Selección Argentina, pero no iría ante Colombia en noviembre

Un excompañero de ‘La Pulga’ durante 3 mundiales con la Albiceleste reveló que el 10 finalmente cambió de opinión.

 
Messi Col Arg
Foto: AFP

No se sabe de quién se trata, pues no lo reveló el diario La Nación, pero dijo que tras su decisión de renunciar, luego de la final de la Copa América Centenario que perdió con Chile, el jugador reconsideró la idea de no volver a la vestir la camiseta de su país.

“Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”, declaró la fuente. Por su parte, un integrante del cuerpo técnico de  las selecciones juveniles argentinas de José Pékerman afirmó que todos los mensajes de apoyo que pedían que no se fuera, finalmente convencieron a Messi.

Sin embargo, de acuerdo con La Nación, ‘La pulga’ habría decidido no jugar con la Albiceleste la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial ante Uruguay y Venezuela en septiembre.

Mientras el diario argentino cuenta que actualmente Messi pasa vacaciones en las Bahamas junto a su familia, y dice que “no tiene sentido reclamar precisiones en las fechas”, El Clarín sugiere que ‘Lio’ podría tomarse un año sabático con la Selección para volver hasta 2017.

Dicha publicación plantea que si a Argentina no le va bien contra los ‘charrúas’ y la Vinotinto, no se descarta que el 10 vuelva como salvador contra Perú y Paraguay.

“Pero su gente le recomienda que descanse hasta el año que viene, que junte fuerzas y regrese con la energía renovada”, señala el diario. Esto significa que Messi no estaría en el partido hacia Rusia 2018 contra Colombia en suelo argentino, pactado para noviembre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: