La publicación afirma que entre los 700 invitados figura el nombre del portugués, que de todas formas dependería de una mala presentación de la Selección Portugal en la Copa Confederaciones, ya que la ronda de semifinales inicia el miércoles 28 de junio y la boda se realizará el viernes 30 en la Catedral de Rosario, Argentina.

Señala ‘A Bola’ que a diferencia de CR7, su constante rival por los galardones a mejor jugador del año, no fueron invitados su extécnico en Barcelona Luis Enrique y algunos directivos del club catalán.

El artículo continúa abajo

Esto último lo confirma Mundo Deportivo, que dice que sí están invitados los auxiliares del Barza como médicos, fisioterapeutas, utileros, entre otros. De igual forma, toda la plantilla azulgrana recibió tarjeta al igual que jugadores de la Selección Argentina como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

Exfutbolistas del equipo culé como Xavi Hernández y Cesc Fábregas también tienen su invitación.

‘A Bola’ dice que Messi les pedirá a sus 700 invitados no comprar regalos de boda, sino brindar una ayuda a su fundación que favorece a niños de escasos recursos.

LO ÚLTIMO