Messi al Real Madrid, la ‘noticia’ que dejó en shock al fútbol, a un día del clásico

Literalmente cogió en fuera de lugar a más de uno que estaba desinformado.

 
Foto: Goal

Resulta que este viernes se conmemora el ‘April fools Day’, día de los inocentes en gran número de países occidentales como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia, entre otros, por lo que el portal Goal.com en inglés decidió bromear con la supuesta firma del argentino Lionel Messi por el Real Madrid.

No solo brindó detalles del traspaso por 500 millones de euros (250 de la cláusula de rescisión de ‘La Pulga’ y la otra mitad para el jugador) para que jugara durante los próximos 5 años con la camiseta ‘merengue’; también realizó un fotomontaje del implicado con ella puesta.

Foto: Goal
Foto: Goal

“El fichaje fue anunciado justo antes del clásico del sábado en el Santiago Bernabéu (error de los autores de la nota, ya que el partido se jugará en el Camp Nou), lo que parece haber sido un movimiento deliberado para desestabilizar a los líderes de la Liga”, añadió Goal para ponerle más realismo a la nota.

No contentos con ello, la web de fútbol añadió la supuesta justificación de Messi a la prensa para cambiarse al archienemigo del Barza:

Con el Fair Play Financiero, el Barcelona no podía darme lo que quería y merecía… Recomendé que financiaran mi contrato con la venta del Camp Nou, pero por alguna razón valoraron más al club que a mí. Cuando supe esto, me partió el corazón y nuestra relación se ha terminado”.

Para cerrar con broche de oro, Goal citó un falso comunicado del Real Madrid en el que Cristiano Ronaldo dijo que estaba encantado de dar la bienvenida al argentino.

El diario Sport dio cuenta de otras ‘noticias’, o más bien bromas futboleras, que se dieron en Inglaterra durante este día:

  • Liverpool tiene que dejar el estadio de Anfield Road
  • Arsenal compartirá estadio con los también londinenses Tottenham y Chelsea por la remodelación del estadio de estos equipos
  • Wayne Rooney se convertirá en la nueva estrella de la lucha libre en la WWE
  • Southampton le pone una carita feliz a su escudo.
  • Inglaterra quedará por fuera de la Eurocopa si triunfa el referendo que habla de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: