Todo empezó por un viaje del delantero del Sevilla a Los Ángeles para practicarse un tratamiento muscular con vitaminas. Testigo de ello fue una foto que publicó @DripDoctos sobre la sesión.

Después, desde la cuenta del jugador, citaron esa imagen y comenzaron a publicar algunos trinos con alto contenido sexual, los cuales se viralizarón rápidamente en la red social, menciona Futbolred.

También me diste un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, asegúrense de contratar este servicio. Esta zorra viene y se acuesta contigo la misma noche”, dice uno de los tuits.

Sin embargo, este fue solo el primero de muchos mensajes en los que decía que estaba con su novia Anara pero que la doctora le pidió su número y llegó a su cuarto de hotel a las 3 de la mañana para continuar ofreciendo sus servicios, como añade Infobae.

Después, los trinos fueron eliminados y la cuenta oficial @SamNasri19 fue bloqueada momentáneamente. Horas más tarde el futbolista se pronunció diciendo que su cuenta había sido hackeada y disculpándose por lo sucedido.

LO ÚLTIMO