El 'vainazo' del 'Tino' Asprilla a Zidane por gol de James

El exdelantero colombiano usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al entrenador francés.

 
Getty Images

Luego de que James Rodríguez anotara el primer gol del partido entre Colombia y Venezuela por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, Asprilla escribió en su red social, usando la lengua materna del entrenador francés:

Gol de nuestro James Rodríguez. Con todo nuestro amor por ti, Zidane”.

El ‘vainazo’, por supuesto, hace referencia al hecho de que Zidane, actual técnico de James en el Real Madrid, ha optado por relegarlo a la banca de suplentes desde que tomó las riendas del equipo ‘merengue’. Por tal razón, varios aficionados colombianos (el ‘Tino’ entre ellos) reclaman que el ’10’ cafetero debería tener más minutos en el Madrid, ya que ha demostrado sobradamente sus condiciones.

También le puede interesar:

Esta no es la primera vez que Asprilla se refiere a la situación de James en el Real. En el pasado mes de agosto, el exjugador dijo en el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, citado por As, que:

Le está dando muy poquitos minutos… que James sea capaz de decir “póngame tres partidos seguidos, cuatro partidos”, si no es capaz James y juega muy mal, ahí sí, que lo saquen y que lo manden al Castilla o a otro equipo, pero que le den la oportunidad. Porque cuando llegó al Real Madrid con Ancelotti se la dieron y no es casualidad que con el italiano juegue bien y que al año siguiente coja y agarre el equipo Zinedine y ya juegue mal”.

Seguramente Zidane no ha visto el mensaje del ex-Parma, y es poco probable que eso influya en el papel que tiene James en el ‘merengue’. Por ahora, el ’10’ colombiano debe tener la cabeza puesta en el partido contra Brasil del próximo martes, para asimismo ‘arreglarle el caminado’ a la selección en las eliminatorias sudamericanas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: