Antes de empezar el partido, el 10 publicó una imagen en su Instagram, desde un lugar rodeado de palmeras, donde vería el encuentro a través de la televisión.

Pero al caer 1-2 el cuadro parisino este martes en París, lo que representó la eliminación (5-2 en el global) de los galos, Neymar expresó su lamento con un mensaje y una imagen adjunta en la que deja ver toda la tristeza del momento; no obstante, también trata de inyectarle moral a su equipo:

“Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros. Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Felicitaciones, chicos. ¡Vamos, París!”

El artículo continúa abajo

Tras este fracaso deportivo, el diario barcelonista Sport le dedicó al brasileño una editorial en la que se pregunta si habrá valido la pena haber dado el salto del club azulgrana al PSG por incrementar su cuenta bancaria y buscar salir de la sombra de Lionel Messi.

Sentencia el medio que el París Saint Germain nunca ganará la Champions y que Neymar jamás se alzará con el Balón de Oro mientras vista esa camisa.

“O le dan las llaves del PSG para que le fichen un entrenador afiín y le rodeen  de los mejores futbolistas del mundo, o lo mejor es saltar del barco lo antes posible. Y no sería nada extraño que su próximo destino estuviese en Madrid”, dice la nota escrita por Lluís Miguelsanz.