Franco Armani despidió con sentida dedicatoria a su colega Danilo, del Chapecoense

El portero de Atlético Nacional le recordó a quien iba a ser su rival este miércoles, que deja su mejor legado como padre y deportista.

 
Armani y Danilo
Franco Armani / Danilo y su hijo / Foto: AFP / Twitter

En su Instagram, el destacado portero argentino escribió sobre Danilo, que alcanzó a ser rescatado con vida del accidente aéreo de su equipo, pero que falleció mientras era atendido por los médicos:

“Esta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene…

Más noticias

Una vida donde muchos dicen “eh, qué vida la tuya”, y por dentro decir “no tienes idea lo que es estar lejos de casa”, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano. Una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos.

Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo.

#fuerzachapecoense🇧🇷 Descansa en paz colega🙏🏻

Dejas tu mejor legado 👶 🏻fuerza para tu familia

Campeón por siempre”🏆🏅

El texto es acompañado desde luego por una foto de Danilo y su pequeño hijo.

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene… Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense🇧🇷 Descansa en paz colega🙏🏻 Dejas tu mejor legado👶🏻fuerza para tu familia Campeón por siempre🏆🏅

A photo posted by @francoarmani34 on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: