Radamel Falcao García fue una de las figuras del encuentro ya que gracias a su gol, en el minuto 55, la Tricolor rescató un empate ante la encopetada Brasil y sigue en camino hacia el Mundial de Rusia.

Por eso, apenas le quedó tiempo, el ‘Tigre’ acudió a las redes sociales para agradecer por la nueva oportunidad que le da la vida, luego de la grave lesión que lo privó de estar en la cita orbital de 2014:

“Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Gracias Dios por el gol y por la oportunidad de seguir con nuestro sueño de ir al Mundial. Gracias a todos por el apoyo y admiración por el trabajo realizado. ¡Vamos Colombia!”.

Y no era para más, pues el delantero del Mónaco llega así a 27 goles en la Selección Colombia y se afirma como el goleador histórico de la Tricolor.

El artículo continúa abajo

Ahora, Falcao, James y su combo se alistan para la doble jornada con la que se cerrarán las eliminatorias ante Paraguay (como local) y Perú (de visita), el próximo mes de octubre.

Mientras tanto, el ‘Tigre’ sigue aferrado a la ilusión de clasificar al Mundial y seguir siendo protagonista con la camiseta amarilla, así muchos lo hubieran jubilado antes de tiempo al decir que ya era un “exfutbolista”.