Falcao trina y postea en chino y asusta a seguidores sobre su futuro

El delantero colombiano decidió enviar una felicitación por el Año Nuevo Chino desde sus cuentas de redes sociales en Twitter.

 
Falcao
Falcao García / Foto: AFP / Twitter

Lo hizo tanto en inglés como en mandarín, este último utilizando un traductor, según él mismo se lo aclaró a un seguidor:

“A todos mis amigos chinos”:

To all my Chinese friends 🇨🇳

A photo posted by Falcao (@falcao) on

Cabe recordar que el propietario del club chino Tianjin Quanjian aseguró recientemente a medios que Radamel Falcao García aceptó una oferta para fichar por ese equipo, pero que por la nuevas norma de límite salarial y cupo de extranjeros, se había frenado su llegada, menciona AS Colombia.

Más noticias

Ante esas posibilidades y los mensajes del ‘Tigre’ en redes sociales, sus seguidores (que en la mayoría no están de acuerdo con la posible llegada al país de Asia) le advirtieron el mal paso que podría estar dando en su carrera. Aquí, algunos comentarios:

Twitter

No obstante, en la rueda de prensa previa del Mónaco, al encuentro con el PSG del fin de semana,  Falcao aseguró que está feliz en el equipo francés y que sueña con ganar un título allí en este 2017, menciona El Tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: