En medio de su video de despedida, donde agradeció de entrada a los hinchas del ‘poderoso’ por “su amor, gratitud y cariño”, Álvarez recordó sus logros con el ‘Rojo de la montaña’:

Me siento orgullo y feliz de haber podido contribuir entregándoles a los hinchas la tan anhelada sexta estrella y el regreso a torneos internacionales”

El DT se declaró dolido por no poder acompañar al DIM en una de las metas que se trazó cuando llegó a su dirección, como es la Copa Libertadores 2017.

Leonel recordó también todo lo que el Independiente Medellín le ha dado, como la oportunidad de sentarse por primera vez en un banquillo técnico para ganarse su primer salario, luego quedar campeón, “y gracias a estos logros poder hacer parte de mi amada Selección Colombia”.

El video lo cerró un saludo de agradecimiento a todos sus colaboradores y jugadores, además de un deseo de feliz año y la frase “mi Dios les pague, los amo”.

Este es el mensaje completo del entrenador:

Ahora el Independiente Medellín será dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que tendrá su debut en el fútbol colombiano.