Mejía aterriza a hinchas de Nacional previo a la Libertadores: “No se pongan de agrandados”

El comentarista deportivo se unió a las advertencias del entrenador del verde, que no quiere que haya exceso de confianza.

 
Twitter / Getty Images

“Hay un síndrome de exceso de confianza”, aseguró Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa tras el partido contra Boyacá Chicó el pasado sábado, donde ganaron 2-0.

Y con esa frase Iván Mejía comenzó ‘El pulso del fútbol’ de este martes. Citó al entrenador para reforzar la idea, pero no para referirse a los jugadores, como sí lo hizo Rueda y se escucha claro en la nota de As Colombia, sino a sus hinchas.

Los veo que están ganando simplemente porque son Nacional y ya, los veo un poquito agrandados. Y resulta que en el fútbol uno no se puede poner de agrandado y no se puede poner de soberbio, ni de sobrador”, advirtió.

Admitió que los dirigidos por Rueda tienen buen presente, pero les bajó el exitismo a sus seguidores, sobre todo de cara al juego de esta noche frente a Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores, donde el equipo colombiano va de líder con 6 puntos.

Creo que mucho hincha de Nacional, sabiendo que el equipo juega muy bien, que tienen buenos jugadores, están convencidos de que ya ‘nos ganamos la Copa Libertadores’… Calma, despacio, no vaya a ser que se peguen su ‘tiestazo’ en el camino”.

Escuche el programa completo aquí: 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: